Con ustedes, Caleta Mojo

?
By mapa

 

Caleta Mojo es una banda de blues nacida en Iquique el año 2011 y conformada establemente por Diego Cast en Guitarra, Julio Sepúlveda en Batería y Raymond “Bluescifer” Letcher en Bajo y Voz.

Desde su formación la agrupación se ha presentado en distinto eventos de envergadura como son las distintas Fiestas de la Cerveza realizadas en la zona, el Homenaje a Oscar Hahn, los Encuentros de Tatuadores y los eventos organizados por MITA (Músicos Independientes de Tarapacá)

Enmarcados en el denominado Blues Criollo, la banda ha buscado mantener un sonido tradicional, crudo y ligado a temáticas referidas a las desilusiones amorosas y al desengaño (Un Corto de Tequila y TKG), además de letras de carácter social como El Rehabilitado.

En la actualidad la banda se encuentra rodando por distintos escenarios de la zona mostrando su EP compuesto de 6 temas y grabados en Nortedetonante, en formato maqueta. Además se han dedicado a organizar, en conjunto con otros exponentes de blues iququeño, los encuentros de este género musical en Tarapacá.

 

 

 

 Category: Música

Leave a Reply